jueves, 22 de julio de 2010

Somos Kate y Tom...

Esta canción está al final de ese disco tan normalito (y que tanto me gusta) que es HELP! y justo antes de esa canción tan popular que es Yesterday. No sé si por eso ha pasado desapercibida.
Y es Paul McCartney...
Una cápsula del tiempo un poco infantil -infantil en mi caso-, pero magnífica.

Y no creo que sea un tema de bolera, creo que es un tema de luces apagadas o, como mínimo, de ojos cerrados.

3 comentarios:

Araucaria dijo...

¡Oh, pero qué ilusión tantos comentarios de golpe! ¡y además tuyos! :)

Tengo que aclarar que las etiquetas y los títulos, en su mayoría, no son míos, sino que sólo son frases que me gustan.

La verdad es que esta canción no la conocía, pero tienes razón, es magnífica. Yo no soy de cerrar los ojos para escuchar música, pero sí de apagar las luces... tenemos otra cápsula del tiempo pendiente, verdad?

Elena dijo...

La verdad es que no merezco muchos comentarios, porque para lo que hago... La entrada de presentación (que no me entusiasma), la anterior que es un copia y pega de algo olvidado del fotolog y esta... Y todavía me tienta rescatar más cosas del fotolog y seguir pegándolas por aquí.

A mí me encanta "bailar" con los ojos cerrados, como si no hubiera obstáculos... ;) En la película "Across the universe", cantan esta canción en una bolera. Los movimientos de las imágenes y la expresión del chico van muy bien, pero eso de que el escenario sea una bolera, puff... [¿Por qué no puedo terminar las frases sin puntos suspensivos?]

Recuerdo nuestra cápsula del tiempo. :)

Elena dijo...

P.D. Mis títulos, excepto el primero, tampoco son míos. Ni el nombre del blog, ni la "descripción"... Así que tus etiquetas siguen fascinándome. :)